lunes, 13 de febrero de 2012

para la novia

                         
                                   niña bella la mas bella del
                                   jardín de los jardines la que
                                   entra en el corazón y no 
                                   sale jamas la princesa de las princesas
                                   quien brilla como una estrella 
                                   esa es mi novia la mas bella
                                   la que mis ojos tienen que mirar
                                   tu mi princesa quien despierta
                                   alegría y no tristeza quien
                                   ayuda ,apoya y alienta 
                                   guerrera en mi princesa  
                                   la mas bella la mas honesta
                                   humilde y sincera,,
                                  tu mi niña quien dios creo con
                                   delicados detalles quien cuidare
                                  y amare para algún día ser mas 
                                que un simple novio me cuidas y yo a ti
                                 te amare te respetare y cumpliré con mi deber
                                a ti este poema
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario