sábado, 3 de marzo de 2012

me enamore


                    Me enamore de tu ternura,
                    
                   de tus palabras,pude ver en tus
                   
                  ojos tu corazón,


                  
                  me enamore por tu cariño,por lo
                  
                  que eres,de la sonrisa,de la alegría
                  
                  que contagia ,anima cada día y despierta
                 
                   paz.
             
                   estas en mis sueños,en cada momento
                  
                  
                   me enamore de ti y no me olvidare,
                 
                   tan solo me enamore de alguien bello
               
                   por fuera y por dentro.


                  despierto y vienes a mis pensamientos
                 
                 cuando no te veo lloro en silencio y tan solo 
                
                te recuerdo
               
                 me enamore de ti y le diré al mundo entero
                
                que te quiero y sin ti desespero   
                                                                                by Abicita
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario