jueves, 14 de junio de 2012

Heridas que dejas

Corazón de heridas,
un disco de recuerdos 
flor marchita que apaga mis sueños
sola me siento sin tu aliento,
tengo hambre de tu presencia
sin animo me siento
donde estas que no te estoy sintiendo
donde que no te veo,
grito y desespero mas no te oigo,
quiero sentirte y enamorarme otra vez 
como ese primer amor bello y calmo
si no estas aqui no soy yo, no soy nada,
agarra mi mano y no me sueltes,
guiame en esta vida de van y vienen. 
Quiero ser paloma para volar y volar
como los sueños fantasiosos y en silencio ríes
Quiero ver el mundo como tu lo miras
 De lejos abrazame quiero sentirte que nunca 
me haz abandonado 
que en la tormenta aparezca un sol brillar,
en la oscuridad de mi alma una luz que brille sin parar y 
en el corazón paz, que las lagrimas acaben 
 una linda sonrisa brillar en tu rostro a
 los problemas darles una patada y 
seguir en frente,
 A la vida vivir-la mas,
 no me abandones, sin ti las cosas no son tan fáciles


BY ABICITA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario