viernes, 31 de agosto de 2012

palabras que trae y lleva el viento


En estos dias grises no me ha venido una inspiracion para darte de mis versos
 unos salen como salen, otros solo el viento trae las palabras de cada pensamiento
 como poder inspirarse, solo vivir ver y experimentar y conocer historias de los demás 
mas mi luz se anda apagando,
 como poder lograr que aparezca el sol y un aire fuerte para que mis versos sean vientito a tus oídos
 y lagrimas de emoción en tus ojos y latidos fuertes a tu corazón

Escribo por que siento cuando no siento solo observo los grandes y esperimentados poetas de la vida
 los pequeños y los que salen solo veo de sus versos amorosos
 desamorosos de la vida, escribo, todos preguntan porque,  esta es mi respuesta, 
escribo porque me gusta las vidas de otros y algo de la mia porque siento 
y lo exprezo en simple palabras escritas se vive una gran emoción




By Abicita

No hay comentarios:

Publicar un comentario