jueves, 16 de agosto de 2012

Para mi Padre

Mi padre persona grata y amigo especial por mas lejos en mi vida siempre estas,
en este dia llego la hora de darte de mis versos inspirados
 para un padre que me ha enseñado a no rendirme, a no caerme
 si no a seguir en frente
Padre hoy con estos versos te dedico  Para ti que te guste y 
sea una linda melodia como viento recio y fresco 
que llegue de lo mas lejos a tu delicado corazon.
ese viento lindo que despoja cargas y extreces
Eres mi segundo padre que Dios me dio
 para que me cuides y me dará amor y protección
 perdona las fallas de esta niña que alguna vez callo,
 mas tu con un fuerte abrazo y consuelo esa niña se levanto 
y no desmayo detras de esa niña hubo un gran padre Feliz dia en este dia padre

By Abicita...

lo eh publicado tarde pero nunca es tarde para el día del padre que son todos los días...besos Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario